miércoles, 23 de mayo de 2007

klarOscuro


Esta es la nueva propuesta musical de baladas pop y romanticas, asi como tambien de Musica Cristiana compuesta por Aneury , Ernesto, Junior, Braulio, Miguel Angel y un servidor Starlin Pascal. Les invitamos a ser parte de nuestro escenario y compartir con nosotros nuestra musica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor me alegro k tu sueño se haga por fin realidad, mi corazon estara contigo, te amo

Anónimo dijo...

k bueno k se dio chulisimo el concierto me alegro mucho.... cuando sera el proximo.....

Anónimo dijo...

avisame cuando sea el proximo para ver si voy te amo......
mimi

Anónimo dijo...

lo que pude leer en tu blog me parecio muy bueno, sigue escribiendo, felicidadessss.

Anónimo dijo...

cha mi hermano aunque siempre no te he dejado catar en los grupitos te apoyo y se que llegaras lejos pero nunca te olvides de mi aunque seas millonario o no jajajaja el cha mas,loko que una cabra y es de las decisiones unanime kenlly you best friends for ever mmg vasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

los felicito, es un buen grupo espero verlos de nuevo en antojitos en concierto!!!.

Anónimo dijo...

Starlin usted sabe que no me gusta leer mucho pero e leido algunas de sus impresionantes talentos , me alegra que este realizando ese sueño , le reitero que usted da pa eso y que nadie le diga lo contrario con Dios por delante y tener la fe necesaria como siempre la han tenido para que Dios les ilumine ese camino de exitos usted sabe que aqui estare pa apoyarlo y cualquier cosita sabe que aqui estare sin duda att: el Chola Mix sin titubeo.....

PTactuk dijo...

Hey! Por lo que al grupo le toca, EXCELENTE... nama que... Donde estan mis creditos por la foto! Freco! Mil exitos a todos!

Anónimo dijo...

Que chulo que esten llevando a cabo este proyecto, se escuchan super bienn!!! espero que pronto salga su disco, sigan adelante le espera un gran futuro en la musica.. besos!!!