miércoles, 23 de mayo de 2007

klarOscuro


Esta es la nueva propuesta musical de baladas pop y romanticas, asi como tambien de Musica Cristiana compuesta por Aneury , Ernesto, Junior, Braulio, Miguel Angel y un servidor Starlin Pascal. Les invitamos a ser parte de nuestro escenario y compartir con nosotros nuestra musica.

Sobran los motivos

Ayer estuve de Cumpleaños...
Y fue divertido verme entre unos cuantos amigos compartiendo unas cervezas, tocando guitarra y cantando...allá en mi hogar, en mi ciudad, de donde vengo y a donde pertenezco.

Era martes de Lluvia pero diferente a los otros dias de lluvia, este se me hacia feliz... Y llegó el momento en que todos se marcharon y deje de cumplir años de más para cumplir años de menos, o al menos eso me puse a pensar...



Y me pregúnto por que los dias de cumpleaños sentimos nostalgia?,
por que esa llamada del que no se acordo es tan importante?,
por que las cosas planeadas nos son lo que parecen?
por que los regalos que nos hacen no son lo suficiente como para llenar ese espacio vacio ?,
por que no le decimos que cumplimos años a la gente que luego hecharemos de menos?,
pues digamos que para ver si nos tienen pendiente... pero en realidad no es ese el dia indicado; porque es obvio que para el dia de las madres ellas saben que se les llamará al menos...

Resumiendo... que nos pasa cuando cumplimos año?


por que esas ancias de hacer de ese dia el dia perfecto?
por que nunca falta ese momento de soledad...
por que pensamos en la muerte?


Nuestros padres desde pequeños nos crean una ilusion con el dia de cumpleaños, tendra esto algo que ver?
...o toda esta mezcla de emociones es solo una accion involuntaria propia del alma que como escencia de la vida si tiene razones para festejar y nuestra forma humana de hacerlo no le es suficiente, y requiere pues de cosas de caracter divino?

Debo decir que sí saque un momento para estar y hablar con Dios... y que les puedo decir; simplemente fue como volver a nacer, y senti que si debia Agradecerle a el haberme dado la vida y todo lo que en ella me habia puesto pa ser feliz!

...es el momento en que te das cuenta, que sobran los motivos.