viernes, 19 de febrero de 2010

Anoche Sin Ti

by ptactuk
Anoche sin ti, sin estar a tu lado, fue una pesadilla, la noche fria me abrazaba y me gritaba lo cruel de tu ausencia..

La falta de tu calido cuerpo que acurruca el mio, era mas dolorosa que de costumbre...

Sentia como la brisa en cada movimiento que hacia se burlaba de mi al verme indefensa...

Extrañé esas miradas que nunca comparto, mientras tu miras y yo duermo, tu presencia no estaba alli solo me acompañaba doña soledad y don recuerdo...

No te voy a negar que heche de menos tus extensos monologos de cuando me aconsejas, te quejas, me reclamas y te expresas con tus "ademanes" tan particulares, que usualmente me molestan y que anoche ahnelaba verlos, escucharlos, tenerlos...

Conservaré este deseo en conjunto con todos aquellos que tengo "engavetados" esperando el momento justo de sacarlos a darle uso...

Te extraño, te necesito, te espero, te sueño...
TE AMO STARLIN
Feliz dia!
Mua!
Tu nena

4 comentarios:

Starlin Pascal dijo...

Alguien dijo una vez: "uno no esta donde el cuerpo sino donde mas lo extrañan"
Hoy le doy la razon, Es como abrirle un agujero al tiempo, es como unir dos puntos distantes en el espacio con la fuerza del corazon! Anoche tu lo hiciste y fuiste sentinela de mis sueños y yo poema de tu boca.

Te Amo Paola

Muaaa! Grax! Prendiste en mi alma una llama de amor con tus palabras!

UnaCreativa dijo...

Que cute mensaje le mandas a tu chico :) el amOr es tan bellO!

Mayi dijo...

Que bellooooo :)

Anónimo dijo...

Excellent post. I used to be checking constantly this [url=http://www.oksunglassesaushop.com]oakley sunglasses[/url] weblog and I am impressed! Extremely useful information specially the closing phase :) I handle such information much. [url=http://www.oksunglassesaushop.com]oakley sunglasses australia[/url] ,I used to be looking for this certain information for a long time. Thanks and good luck.