viernes, 4 de mayo de 2007

Estar / No estar

Estaba en el lugar perfecto...y en medio de 15 mil persona pude llegar al punto de encontrarme solo, de escuchar los latidos de mi corazon y tan solo ver el movimiento de los demas sin escuchar nada mas que eso, lo que queria escuchar. Me traslade hacia el lugar donde estaba ella y pude verla, sentirla, tanto que ella casi pudo darse cuenta, y yo, evidente entre la gente dejaba de ser uno mas para convertirme en el unico que bien queria dejar de estar...entre otras cosas que no sabria explicar. Y todo, todo paso en el mometo en que en el concierto de Silvio el hablaba de una cancion que habia puesto por error en su nuevo disco y que habia resultado ser un exito en la habana y que queria compartir con nosotros...


Os invito a ver la letra de esta cancion titulada "Judith" del nuevo disco de silvio "Erase que se era", y que hagan el intento de compartir conmigo lo que fue para mi un gran momento...




No puedo dejarte de ver
arañando el silencio con tus ojos
tratando de decir algo que las palabras
nunca hubieran dicho mejor.
Aquella mirada
era el resumen de la noche posado en tus ojos
con su lluvia, su viento y tu miedo al mar
y aquel sueño que te conté.

No puedo dejarte de ver
describiendo una estrella descubierta por mí
en tu erótica constelación
que no cabe en los mapas del cielo.
Tu mano dibujando en el aire
era capaz de ponerle colores
al espacio vacío que se llenaba
con la luz de la estrella brillante.

Cuida bien tus estrellas, mujer
cuida bien tus estrellas,
cuida bien tus estrellas,
mujer cuida bien tus estrellas.
Cuida bien tus estrellas, mujer.

No puedo dejar de decir
que hay idiomas perfectos por descubrir
y que son olvidados frecuentemente
en el tedio del tiempo
y hay que buscarlos,
porque los barcos y las piedras
tienen abecedarios mejores
para demostrar que son bellos sencillamente
sin palabras o esquemas.

No puedo dejar de decir
que esta triste canción a tu lado oscurece
que quizás este sea el último misterio
que mirarán tus ojos nacer de mis manos,
pues es tarde quizás para mí
y Caín me ha marcado sobre la frente
pero quiero alertarte de un gran peligro
y quisiera encenderte esta frase en la mente.

Cuida bien tus estrellas,
mujer Cuida bien tus estrellas
Cuida bien tus estrellas,
mujer y que nunca las pierdas.

(1969)

Luego levemente regrese...
click aqui para ver el video en vivo de la cancion "Judith" Silvio en DF, Mexico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me preguntaba, que hay de malo en vivir?, sera que no se puede soñar?

y entre tantas preguntas, que me hice... tan solo ignoraba todas las respuestas con una contesta: "mi amor escucha eso, esto es grande , esto no es tan solo un concierto, crees que despues de aqui seamos los mismos... es una campaña tibia para la humanidad"

Anónimo dijo...

Definitivamente esa canción me llevo a tocar los brazo de mi amado.Que solo decia more esto es mas que un concierto... y espera que lo que viene ahora es mas fuerte...No se como pudimos soportar tanto en tan breve momento, casi nos convertimos en inmortales.

Att:
Heidy Yelitze

Anónimo dijo...

En el momento que Silvio cantaba esta cancion, ma adapte a las letras que la envovian con su musica. Yo ocupaba dos lugares del espacio. A decir verdad me senti un SER ORGANICO...

BAC