miércoles, 9 de mayo de 2007

Sueños / Realidad

Ayer en la noche, mientras caminaba por la calle rumbo a mi hogar, me quede envelezado con una nueva torre de apartamentos que esta en construccion, y me comprendi en el Pent-house sentado en un confortable mueble con un trago de Vodka con grandberry y la musica de Norah Jones de fondo...y me escuchaba el pensamiento decir: "las cosas que pase para poder estar aqui, las veces que camine, las luchas que libre con mi enemiga inseparable - mi sociedad -, los trabajos que pase...etc, y 5 minutos despues de estar seguro de que los sacrificios y las cosas que estaba pasando eran para poder llegar, me desperto el tubo de una publicidad de Dewars que decia: " Tommy Dewars(1864-1930) dijo: El sufrimiento no es la base del exito ", y no se que me dolio mas si el tubo en la frente o esta frase que me resonó en la cien.

No me quedó de otra que reirme, pense que Tommy Dewars no sabia que Dios lo habia ultilizado para que cien años despues esa frase llegara a mi, porque entendi que debia saber eso, ya que parte de los sufrimiento son auto-provocados hasta de manera involuntaria y que bien es cierto que la situacion esta dificil pero siempre lo ha estado...y es peor llegar a viejo con bienes y sin la integridad fisica para disfrutarlo.
Que mis sacrificios no se conviertan en sufrimientos para mi...
Entendi que debia cuestionarme ciertas cosas... como disminúyo al máximo mis sufrimientos en grado de equivalencia con mis sacrificios, partiendo de lo escencial y no de lo eventual...y llegar a Punto Exacto donde convergen los sueños con la realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que para hacer esto hay que tener un glamour increible... esta bn interesante esto.. cada forma de pensar en su persona refleja lo que realmente la vida le da a uno conocer.. esas cosas que nos pasan por las cabezas que dejamos pasar como si fuera el viento. pa lante cha Walter Madera

Anónimo dijo...

Talin creciste, pero has crecido muy rapido. Donde estas viviendo?? como??, necesitas algo??? la vida suele ser asi, nos golpeamos a veces.- pero es verdad el sufrimiento no es la base del exito es solo un maldito momento que se va, a veces rapido, aveces lento, pero solo es eso un momento. un TuBaSo....Hossyyyy.

Anónimo dijo...

no,pero que analista.yo tambien estoy de acuerdo con semejante resumen,porque para llegar al exito el sufrimiento no es la base.
para llegar no hay que limitarse de lo escencial.
cha siga asi,pa'lante.
att:KENDRY LANGU+

marcoscaraballo dijo...

Los seres humanos siempre tratamos de alejarnos de nuestra naturaleza. Nacemos como seres leves, sin importancia, y aun asi, pasamos la vida entera tratando de adquirir algo de peso al estudiar una carrera, tener una familia, mortificarnos con metas... etc. Podemos morir en un segundo y todos los sacrificios y preocupaciones terminarian quedando en el olvido. La vida es vida. Vivela, y no lo pienses. Salga la cuerda. Toca la puerta. Roba el beso. Compra el auto. Rompete un brazo. Canta en publico. Escribe un libro. Pinta un autoretrato... busca esos momentos, en lugar de complicar los momentos que ya tienes.

Anónimo dijo...

estoy muy agradecido de DIOS por que me ha puesto a ustedes en mi camino y EL sabe lo que hace siempre,y ustedes son mis mejores y unicos amigos, y nunca con DIOS adelante no voy a separarme de ustedes, en cuanto a la pagina esta alante por que DIOS siempre vive hablando con uno y uno se hace el sordo, siga pa lante y no mire hacia atras nunca. att:Ernesto (el negro del swing)

Anónimo dijo...

baby esta bellisimo... sigue para alante... eres el mejor....solo tu puedes expresar el ser y no estar de esta manera.....

att. millie